Infraestructura TI

La infraestructura de TI se refiere a los componentes necesarios para administrar y operar entornos de TI de nivel empresarial. Una infraestructura de TI se puede implementar utilizando computación en la nube o componentes organizacionales nativos.
Los elementos que componen una infraestructura de TI incluyen hardware, software, componentes de internet, red, almacenamientos de datos y un sistema operativo.

Gestión de la infraestructura de TI

Gestión del sistema operativo

Supervisión completa de los entornos que ejecutan el mismo sistema operativo al proporcionar parches de seguridad, aprovisionamiento, actualizaciones del sistema y administración de contenido.

Gestión de la nube

Los profesionales de TI de NOVA TECH SOLUTIONS se encargan de todo lo que se ejecuta en la nube. Gestión completa de sus usuarios finales, datos, copias de seguridad, aplicaciones y servicios personalizados.

Gestión de virtualización

Nuestros administradores de sistemas se encargan de sus entornos virtuales, lo que permite una administración de recursos simplificada, análisis de datos mejorados y operaciones realmente optimizadas.

Gestión de operaciones de TI

Reducimos el tiempo dedicado a tareas repetitivas mediante el análisis y la optimización de procesos comerciales repetitivos. Las tareas predecibles y repetitivas pueden aprovechar la automatización para liberar su tiempo y concentrarse en lo que realmente importa, su negocio.

Automatización de TI

Reduzca su necesidad de horas de mano de obra mediante la implementación de procesos automatizados que reducen las interacciones de su personal con sus sistemas de TI.

Gestión de la configuración

Tenga la tranquilidad de saber que sus sistemas funcionarán como se espera con sistemas informáticos mantenidos, actualizados y configurados de manera consistente.

Gestión de riesgos

Reducir su riesgo significa lograr un verdadero cumplimiento de los estándares en todos los aspectos del mundo. Entendemos cómo identificar los riesgos y gestionarlos haciendo que su empresa alcance un verdadero cumplimiento específico de su industria y provincia.

Gestión de API

Estabilice sus interfaces de programación de aplicaciones (API). Distribuimos, controlamos y analizamos sus API para garantizar que su pila de aplicaciones se integre sin problemas.

Servicios de infraestructura de TI

Infraestructura como Servicios (Iaas)

Utilice nuestros servicios de computación en la nube para manejar sus requisitos de computación y almacenamiento de datos. Reduzca sus costos operativos y ejecute su sistema operativo y aplicaciones en nuestra flota de servidores totalmente administrada y mantenida.

Escale su negocio tanto hacia arriba como hacia abajo con facilidad. No más necesidad de adquisición de hardware para expansiones de sistemas.

Experimente el tiempo de actividad y el rendimiento como nunca antes.

Infraestructura de Internet

Procese, almacene y acceda a sus datos empresariales críticos con un rendimiento y una velocidad óptimos.

Nuestro hardware, medios de transmisión y software líderes en la industria garantizan que se conecte e interactúe con sus datos sin verse afectado por una conectividad lenta.

Infraestructura de red

Una infraestructura de red diseñada teniendo en cuenta la seguridad y la escalabilidad.

Diseñamos su infraestructura de cableado, implementamos conmutadores, enrutadores, cortafuegos y cableado para una solución completa estándar de la industria.

Gestión de TI

Los servicios de TI administrados le permiten a su negocio escalar y tener éxito en el mundo automatizado y en línea de hoy.

Cuando un equipo altamente especializado administra sus servicios de TI, su negocio funciona mejor para el personal y los clientes, al mismo tiempo que libera el tiempo de sus equipos para que se concentren en su negocio.

Tipos de Infraestructura de TI

Una infraestructura de TI tradicional se compone de hardware físico que está conectado a una red por medio de un servidor remoto. El servidor generalmente se aloja en el lugar, lo que brinda a cualquier persona con acceso al hardware la capacidad de ver y administrar los datos y las aplicaciones alojadas en el servidor.

La expansión de este tipo de infraestructura requiere la compra de hardware adicional y actualizaciones. Esto puede ser un duro golpe para las finanzas de la empresa, especialmente si no se instaló el cableado estructurado para permitir una fácil expansión del hardware.

Una infraestructura de TI en la nube se compone de hardware, recursos abstraídos, recursos de red y almacenamiento de datos. El servidor generalmente se encuentra fuera de la ubicación en un centro de datos, lo que brinda a cualquier persona con acceso al servidor remoto la capacidad de ver y administrar los datos y las aplicaciones alojadas en el servidor.
Por lo general, la expansión de este tipo de infraestructura se puede realizar bajo demanda sin necesidad de comprar y actualizar hardware adicional.

Una infraestructura de TI hiperconvergente (HCI) es un sistema unificado y definido por software que combina perfectamente los elementos de los centros de datos tradicionales. Una HCI se ejecuta fuera de los servidores comerciales listos para usar.

Luego, los elementos de estos servidores convergen utilizando un hipervisor. Un hipervisor se refiere al software que empaqueta los elementos de los servidores estándar comerciales.

Piense en una infraestructura hiperconvergente como una colección de servidores en múltiples ubicaciones, con recursos empaquetados juntos para uso bajo demanda. Cuando falla el hardware, el hipervisor reasigna automáticamente el hardware de otros servidores de la flota para tomar el relevo.

Esto hace que una infraestructura hiperconvergente sea extremadamente estable para el alojamiento de aplicaciones. La expansión de sus recursos se puede hacer desde el tablero de su hipervisor, sin necesidad de comprar o configurar hardware adicional.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o necesita ayuda? Utilice el formulario para comunicarse y nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.

Ver política de privacidad